martes, 19 de abril de 2011

Que no...

 
... que no soy una chica que le va ir con los guays de Zamora, ponerme en el mejor sitio de Las Artes para ver quién entra, quién sale y con quiénes se sienta. Que no me va coleccionar gente en el Tuenti, decir nombres "populares" a ver quién conoce más, competir a ver quién sale con el chico más mono o ver con qué chico consigo una foto. Que no me gusta cotillear sobre cuántos novios he tenido ni a cuátos he dejado o cuántos suspiran por mí. Que no me va eso de decir con quién salgo a dar una vuelta y en cuanto más nombres y más populares mejor. Que no, que no quiero cotillear de qué mal me cae cierta persona, que si conozco a fulanita que está salienso con Pepe y que "uy me da mal rollo porque Pepe era mi ex y no soporto a Fulanita". Que no, coño, que no me importa qué ropa se lleve esta temporada, que no me importa que los chicos me miren así o asá...

... que yo quiero pasármelo bien con mi gente, que me quiere como soy y con quien puedo ser yo misma, coño. Que me da igual que me llamen rara, sosa o aburrida... si lo soy contigo es porque quizá tu rollo no me va. 
 
Que no soy una pija supercool con colonia de Dolce&Gabanna.

3 comentarios:

  1. Bravo!! aplaudo tus palabras!! yo no lo hubiera dicho mejor, detesto a la gente que no para de hablar de cotilleos o de criticar, no se NADA sobre moda, visto como me parece y me gusta vestir, porque despues de todo la ropa la llevo yo, a los demas que mas les da que me ponga, voy a las artes, si me encanta su cafe *___* pero la mayor parte de veces lo cojo para llevar, porque prefiero estar fuera. Si te soy sincera la colonia que uso es del mercadona, pero sabes? me encanta como huele aunque no sea de marca ni me haya costado un paston, ni siquiera tengo tuenti, y no conozco ni a la mitad de gente que conocen mis amigas,muchas veces me han dicho si te pones eso haces el ridiculo, si haces eso quedas en ridiculo, y solo por joderles he seguido haciendolo.
    Por que ser rara, extraña, diferente, tu misma, no es malo, es una bendicion

    ResponderEliminar
  2. Ser normal está demasiado visto.
    ;) Be yourself.

    ResponderEliminar